NUTRICIONISTA EN VALLADOLID

PERDIDA DE PESO

El exceso de peso en forma de grasa puede favorecer el desarrollo de diabetes, hipertensión, colesterol, enfermedades cardiovasculares, cáncer y otras muchas enfermedades. Por ello, trabajamos por mejorar la composición corporal de forma saludable y mantenible en el tiempo,(sin rebotes, sin pasar hambre) basándonos en un cambio de hábitos con pautas personalizadas y adaptadas a cada persona.

INTOLERANCIAS Y PROBLEMAS DIGESTIVOS

Actualmente son cada vez más las personas que presentan dolor abdominal, gases, hinchazón, diarrea o estreñimiento, reflujo… Esto puede estar producido por diversas patologías y/o intolerancias o alergias alimentarias. ¿Cómo puedo ayudarte? encontraremos la causa para poder tratarlo desde la raíz, disminuyendo los síntomas y mejorando el pronóstico y calidad de vida.

HIPOTIROIDISMO Y PROBLEMAS HORMONALES

Otras de las patologías cada vez más comunes son las hormonales. Entre ellas destaca el hipotiroidismo, que favorece un enlentecimiento de los procesos metabólicos, produciendo estreñimiento, aumento de peso, cansancio, cambios en el estado de ánimo y en la piel y pelo, entre otros. Además, existen otras alteraciones hormonales como el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), o problemas menstruales, que requieren de un tratamiento dietético para mejorar los síntomas y la enfermedad.

¿QUIÉN SOY?

Estudié el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid. 

En los primeros años descubrí que quería dedicarme a ayudar a las personas a mejorar su salud y conseguir sus objetivos, que el trato de persona a persona era lo que más me llenaba. Es por ello que me especialicé en este campo realizando el Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la UAX de Madrid además de la especialización de Nutrición Clínica y Patologías Digestivas.

En los primeros años descubrí que quería dedicarme a ayudar a las personas a mejorar su salud y conseguir sus objetivos, que el trato de persona a persona era lo que más me llenaba. Es por ello que me especialicé en este campo realizando el Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la UAX de Madrid además de la especialización de Nutrición Clínica y Patologías Digestivas.

Desde entonces, llevo más de 5 años dedicándome a la consulta clínica, con trabajo propio, en hospitales, dando charlas colectivas y divulgando para que la alimentación de la población sea más saludable.

Y mi nombre es, Alba Donado

«No comiences una dieta que dure un periodo…Comienza un estilo de vida que dure para siempre´´

MEJORA TU SALUD

Sea cual sea tu objetivo, seguir unas pautas nutricionales adaptadas ayudarán a mejorar tu salud y bienestar, pudiendo ayudar a prevenir o tratar algunas patologías y mejorando tu energía e incluso el estado de ánimo.

CONSIGUE OBJETIVOS FÍSICOS

Si lo que buscas es una mejora de la composición corporal, ya sea para ganar o perder, adaptaremos el tratamiento de forma personalizada y tomaremos las medidas corporales necesarias para valorar los avances. .

APRENDE A COMER

Sea cual sea tu objetivo, seguir unas pautas nutricionales adaptadas ayudarán a mejorar tu salud y bienestar, pudiendo ayudar a prevenir o tratar algunas patologías y mejorando tu energía e incluso el estado de ánimo.

emilio muñoz
emilio muñoz
2024-04-01
Grandes entrenadores que te acompañan en tu proceso de recuperación a través del ejercicio.
ELVI
ELVI
2024-03-27
Desde que voy a entrenar con Jesús y Mario, he notado visibles resultados no solo fisicamente. Entrenar con ellos es un divertimento y se te pasa la hora volando, hay muy buen ambiente con el resto de usuarios, y hacen que ir a entrenar no cueste. Los nutricionistas que trabajan en la clínica son también super profesionales y te enseñan lo que te tienen que enseñar para que no dependas de ellos. Yo no me lo pensaba si necesitas cuidarte y que te cuiden.
Super Star
Super Star
2024-03-02
Como deportista, necesito a menudo algún retoque de fisio y desde luego y de momento ha sido el mejor descubrimiento del año. No me planteo ir a otro sitio ya.
Marcos Pastor
Marcos Pastor
2024-01-10
Profesionales y eficaces. Lo mejor que puedes encontrar en fisioterapia deportiva!
Pablo
Pablo
2024-01-05
Gran profesional
sara romera
sara romera
2023-10-26
Son unos profesionales,el trato es excelente y cercano, los entrenamientos son efectivos y sin riesgo de lesiones, porque aprendes a realizarlos correctamente. En mis visitas de fisioterapia los dolores desaparecion, además se amoldan muy bien a tús horarios, recomendable 100% 👌
alvaro melendez
alvaro melendez
2023-10-25
Un trato fenomenal y muy buenos profesionales!
yaresky marval
yaresky marval
2023-09-22
En Healthbox, no solo encontré terapia y tratamiento, sino también educación y empoderamiento. Me encantó cómo me enseñaron técnicas de autorrehabilitación y ejercicios de fortalecimiento específicos para mi condición. Me explicaron la importancia de mantener una rutina de ejercicios regular y cómo prevenir lesiones futuras. Ahora me siento más independiente y capaz de cuidar de mi propia salud a largo plazo. Estoy realmente agradecido por su enfoque integral en mi bienestar.
Tiagito Ferrari
Tiagito Ferrari
2023-09-04
Estoy muy agradecido por la atención personalizada que recibí en Healthbox. Desde el primer momento, se tomaron el tiempo para escuchar mis preocupaciones y objetivos, y desarrollaron un plan de tratamiento adaptado a mis necesidades. No solo me brindaron terapia y ejercicios para aliviar mi dolor, sino que también me ayudaron a corregir mi postura y me dieron consejos ergonómicos para mi espacio de trabajo. Su enfoque centrado en el paciente realmente marcó la diferencia en mi recuperación.

¿En qué consistes un Tratamiento Nutricional?

El tratamiento nutricional es totalmente personalizado, valorando tu situación desde un enfoque integral, y con el objetivo principal de acompañarte y enseñarte, para que puedas tomar las riendas de tu alimentación y tu salud.

La máxima es que consigas tus objetivos y mejores tu salud mientras adquieres los conocimientos necesarios para llevar una alimentación saludable para toda la vida.

¿Cuándo debes acudir a una Consulta de Nutrición?

Casi todas las situaciones pueden verse afectadas por la alimentación, ya que es parte fundamental de nuestras vidas, pero cobra más importancia aún en los siguientes casos:

  • Quieres aprender a llevar una alimentación saludable, equilibrada y adaptada a tus necesidades.
  •  Deseas mejorar tu composición corporal y subir o bajar de peso.
  •  Tienes alergias o intolerancias alimentarias y debes adaptar tu alimentación.
  • Sufres de alguna patología metabólica, tiroidea, autoinmume o digestiva que requiere de un tratamiento nutricional específico para mejorar.
  • Tienes ciclos menstruales molestos o quieres adaptar tu alimentación de cara al embarazo/lactancia

¿Por qué es importante un Buen Abordaje de Nutrición?

Una buena alimentación y unos hábitos de vida saludables son fundamentales para prevenir enfermedades. No obstante, una vez instauradas, un abordaje nutricional adecuado puede suponer la mejoría de los síntomas, la disminución del avance de la enfermedad e, incluso, la remisión o la desaparición de la misma.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?